En inmediaciones de la presa de Valsequillo, fue abandonado el cuerpo de un hombre maniatado con cinta canela que presentaba balazos en el tórax, sin que le fuera hallada alguna identificación entre su vestimenta.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio entrada a la Carpeta de Investigación 942/2017/Z.C, tras ser encontrado en el Camino a Arenillas, de la colonia San Antonio Arenillas. El occiso llevaba puesto un pantalón de mezclilla, además de una playera de manga larga negra y zapatos.

Los vecinos que hallaron el cadáver dieron aviso al 911, acudiendo paramédicos de SUMA, quienes reportaron que no tenía signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le retiraron la cinta y le practicaron la necropsia correspondiente.

Se dijo que los investigadores del caso esperan conocer su identidad en las listas de personas reportadas como desaparecidas.