En un partido que no cumplió con las expectativas generadas durante la semana, el Club Puebla y los Gallos del Querétaro empataron a cero goles en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Con afluencia de apenas 10,007 aficionados, las gradas del inmueble mundialista lucieron vacías, pese a que en el papel el encuentro era atractivo.

Fotogalería

Durante algunos lapsos del partido La Franja y Gallos Blancos parecían hacerse de las acciones del juego, sin embargo, durante los 90 minutos ninguno de los dos dominó en la cancha.

De esta forma, los de casa colgaron los ceros en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga MX.

Ambos conjuntos sufrieron para generar ocasiones de peligro, pues lucieron imprecisos pasando la línea de medio campo.

La más importante ocurrió a los 15 minutos, cuando un rechace de la defensa queretana dejó a modo el esférico al poblano David Toledo, pero éste pegó una volea descompuesta con el marco de frente.

Así terminaron las acciones en la Angelópolis y con este resultado los Camoteros se ubican en el peldaño 17 con apenas un punto, mientras que los Gallos se encuentran en el lugar 16 con dos unidades.

El siguiente compromiso de Puebla será visitando a los Guerreros de Santos Laguna; Querétaro será anfitrión de las Chivas Rayadas de Guadalajara.