La imprudencia del conductor de un transporte del servicio público que bajó a una familia en un lugar no autorizado, ocasionó que una mujer fuera atropellada y perdiera la vida en el área de urgencias del Hospital General de Zacatlán.

Se trata de Eustolia Santos Morales, quien tenía 58 años de edad y cuyo cadáver fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que al respecto dio entrada a la Carpeta de Investigación 23/2017/ZACATLAN.

Una de las hijas de la occisa, quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, señaló que su mamá y ella iban a bordo de un vehículo del Servicio Público, de Huauchinango a Zacatlán y que los tenían que bajar a la altura del puente de la autopista, pero el conductor se siguió y los bajó en un lugar no autorizado.

Santos Morales y su familia iban caminando a la orilla de la carretera y a la entrada de la población a Camotepec, fue atropellada, siendo trasladada de urgencia al nosocomio, donde días después falleció.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de practicar la necropsia de rigor y después fue entregado a sus familiares para los trámites del sepelio.