En la Clínica San Pedro de la ciudad de Puebla, murió un hombre de 29 años de edad a consecuencia de las lesiones que sufrió al impactar el vehículo Grand Prix que tripulaba contra otro automóvil cuando circulaba por la carretera al municipio de Zaragoza. El accidentado estuvo hospitalizado desde el pasado 18 de enero, fecha en que ocurrió el incidente.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a la clínica para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Giovanni Rojas Morales, dando inicio a la Carpeta de Investigación 442/2017/Z. C.

El hoy occiso ingresó inconsciente a la clínica, procedente del municipio de Cholula, al chocar el vehículo en el que viajaba —un Grand Prix— en la carretera que va al municipio de Zaragoza.

Del accidente no se tienen detalles, incluso de heridos, solo se dijo que los familiares de Giovanni determinaron que fuera trasladado a la ciudad de Puebla para que pudiera recibir la atención médica necesaria.

El levantamiento de cadáver del desafortunado automovilista ocurrió a la 1:50 horas del domingo, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor, luego fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.