Un hombre de 56 años de edad fue hallado colgado del cuello a la rama de un árbol cercano a su casa, en la población de San Francisco Cuautlancingo. Sus familiares no encontraron un recado póstumo.

A las 16:40 horas del domingo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al lugar donde fue hallado el cuerpo para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Abel Vázquez Morales, dando inicio a la Carpeta de Investigación 071/2017/SERDAN.

Fue uno de sus hijos quien halló el cuerpo del hoy occiso suspendido de cuello, la mañana del domingo, por lo que trató de darle los primeros auxilios, pero se dio cuenta que ya había fallecido.

Dijo desconocer cuáles fueron los motivos de su padre para quitarse la vida, además de que tampoco dejo un recado póstumo.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Ciudad Serdán, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado hombre fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.