La Fiscalía General del Estado (FGE), tendría sujeto a investigación al hombre que asesinó a Dominga, una mujer de 38 años de edad, que fue hallada sin vida dentro de una casa ubicada en la Tercera de Benito Juárez y A  quiles Serdán, de la colonia El Léon de la ciudad de Atlixco. El sospechoso sería uno de los primos del marido de esta mujer, que trabaja en los Estados Unidos.

Pese a que la FGE no ha oficializado la detención de Juan Manuel G. C., de 27 años de edad, se presume que este fue retenido por el Ministerio Público tras caer en contradicciones sobre la forma en la que fue hallado el cadáver de la mujer.

Este hombre habría reportado, la tarde del domingo el hallazgo de la mujer sin vida, sin embargo, se puso nervioso en los interrogatorios y fue detenido como sospechoso principal. Dominga fue violada y asesinada a golpes con un palo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), fueron quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

El esposo de esta mujer, quien trabaja en los Estados Unidos, ambos padres de tres menores de edad, ya fue enterado de lo ocurrido y al parecer fue el mismo primo —sujeto a investigación— quien se lo dijo.