Con su nueva gira titulada Convocación llega a la Angelópolis para cantarles a los enamorados, el chiapaneco Raúl Ornelas, quien se presentará en concierto el viernes 10 de febrero a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Cabe destacar, que tras presentarse con gran éxito en el Teatro Metropólitan, así como en gran parte de la República Mexicana y en la Unión Americana, Ornelas regresa a nuestra ciudad esta nueva gira, presentando también su DVD grabado completamente en vivo en el Metropólitan titulado Ornelas en vivo. En esta nueva gira además de nuestra plaza, también ya están confirmadas las ciudades de Tlaxcala, Querétaro, Ciudad Juárez, Pachuca, por mencionar algunas.

De la velada romántica

Con una gran producción, Raúl Ornelas ofrece su Convocación, título también de una canción que escribió cuando llegó a la Ciudad de México. Y ahora en este show especial por estar a unos días de celebrarse el mes del amor y la amistad, el músico deleitará a su público con lo mejor de su repertorio.

Lo anterior, porque además de sus éxitos, Ornelas arranca este nuevo tour poniendo en su repertorio sus temas más significativos, incluyendo los éxitos que han interpretado otros cantantes como Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Thalía, Víctor García, Reyli y Pandora, entre otros.

Así, acompañado de su guitarra y otros instrumentos se escucharán en tan grata velada aproximadamente de dos horas canciones como: Hasta la camisa, Las cartas sobre la mesa, Con tu partida, El riesgo, El manual de lo prohibido, Quien te dio permiso, Qué bendición, Por qué será, Aferrado, Sin preocupación, Tu fantasma, Escalera, Inocente Palomita, Me quedé, entre muchas otras. Además de temas como: Manías, ¿Qué voy a hacer con mi amor?, Otra vez, No era necesario, Tan cerquita, Esta vida y muchas más.

Un recorrido musical por los 25 años de trayectoria de este artista, que tanto ha dado importantes canciones a otros grandes, como también se resalta el estilo del chiapaneco y su potente voz, cargada de emociones a la hora de interpretar, en donde el escenario será cómplice de la noche con luces tenues como parte de los elementos de su nueva producción.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip $880, Preferente $605, Palcos y Lunetas $495, Platea $385, Galería $275.

 

 

El dato

El año pasado fue uno de los mejores para el cantautor ya que recorrió con sus conciertos ciudades como Mérida, Cancún, Torreón, Monterrey, Tampico, Hermosillo, Tuxtla, Villahermosa, Pachuca, entre muchas otras más. Presentándose también en la Unión Americana, en el Paso Texas y en Los Ángeles, California, en el marco del Festival Internacional de la Trova, a lado de los principales exponentes de la trova en Latinoamérica.

 

A detalle

Como cantante ha grabado más de 10 discos lo que incluyen su unión con Luis Carlos Monroy y Jaime Flores en el grupo o trío llamado “3 de Copas”. Como solista se le reconoce que en el año de 1998, representa a México en el Festival internacional de Viña del Mar con la canción Gato y Pantera, la cual incluiría después en su disco llamado Ornelas en el exilio 3.