Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, el alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez en compañía del subsecretario de Sedatu, Juan Carlos Lastiri y el delegado de la Sedatu en Puebla, Juan Manuel López Arroyo, entregaron certificados del programa Cuarto adicional.

Morales Álvarez agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, así como el interés de Lastiri Quirós y López Arroyo, ya que con su respaldo hoy en el municipio de Huejotzingo hay 297 familias beneficiadas con este programa, sin embargo, para el desarrollo se necesita la rehabilitación de espacios públicos, por lo cual solicitó al subsecretario de Sedatu su ayuda para poder intervenir parques y plazuelas.

En su mensaje, Lastiri Quirós dijo que con el programa Cuarto adicional se han beneficiado alrededor de 10 mil familias en todo el país; también reiteró su apoyo para el municipio y dijo que continuará trabajando de la mano con el alcalde con el objetivo de brindar certeza jurídica a los habitantes de Huejotzingo.

Carlos Alberto Morales entregó apoyos por 74 mil pesos destinados a grupos vulnerables, así como para continuar impulsando la educación. Finalmente, las autoridades dieron un recorrido verificando que los beneficiados ya cuentan con su cuarto adicional y para el cual no tuvieron que aportar ni un solo peso, demostrando que los programas son reales y para las personas que más lo necesitan.