En el sello Diana se publica el libro Cómo conseguir tu primer trabajo de Mónica Flores Barragán. Una lectura útil que ofrece consejos muy puntuales para hacer un currículum original y atractivo de acuerdo a tu profesión. También te ayuda a descubrir tus habilidades. Te asesora para que en un futuro al estar en una entrevista de trabajo tengas claro qué preguntar y qué no preguntar.

Gracias a la experiencia de Flores Barragán como actual presidenta para Latinoamérica de ManpowerGroup, y al continuo contacto que mantiene con empleadores y empleados, encontrarás en estas páginas asesoría  sobre las principales inquietudes de quienes están buscando su primer trabajo o desean alcanzar un nuevo puesto.

Flores Barragán te invita a que realices un test que viene incluido en el libro Cómo conseguir tu primer trabajo que te ayudará a conocer tus habilidades así como fortalecerlas y hacerte de nuevas. Los tips que comparte la autora responden todas las dudas de quienes están en búsqueda de un trabajo o quienes desean alcanzar el siguiente nivel.

Sobre la autora

Mónica Flores Barragán. Líder de opinión en Recursos Humanos, así como una de las mujeres con mayor influencia en la industria de la Tercerización. Actuaria de carrera cuenta con una maestría en Filosofía por la Universidad Panamericana, así como con un máster en Dirección de Empresas por el IPADE. Ha sido conferencista y panelista en foros en Europa, Asia y América, con temas como el Talento y el Mundo del Trabajo. Actualmente es presidenta para Latinoamérica de ManpowerGroup, puesto en el que es responsable de la operación de la empresa en 18 países.