La persecución política en mi contra por la cuenta pública de 2013 continúa, asegura el exalcalde Eduardo Rivera en un video posteado en sus redes sociales; el panista también confirmó –a través de Twitter- que sostuvo una reunión con el priista Alejandro Armenta y Humberto “El Tigre” Aguilar Coronado.
“Lo he dicho una y otra vez, la persecución no parará, siguen inventado notas en mi contra y lo seguirán haciendo: Mienten. Preparan además el camino para dejarme fuera de la jugada”, afirma el expresidente municipal capitalino.

El panista también advierte que llevará el caso “hasta las últimas instancias y hasta sus últimas consecuencias” aunque no deja en claro si se tratará de un asunto meramente partidista o incluirá a la justicia. 

En el mismo audiovisual el panista agradece las muestras de apoyo que ha recibido en sus publicaciones pasadas. 

“Soy una persona afortunada por contar contigo, cada comentario, cada apoyo solidario y cada muestra de confianza que me has brindado, es lo que realmente cuenta y lo que realmente vale. Quiero agradecerte por acompañarme en este camino; lo que tú piensas es lo que a mí más me importa, por esto muchas gracias”, dice la voz de Rivera Pérez mientras se observan tuits que le han respaldado durante sus publicaciones pasadas. 

Armenta revela reunión

Desde temprana hora de este lunes, el priista Alejandro Armenta tuiteó una par de imágenes de la reunión que sostuvo con Rivera Pérez y agregó una leyenda.