La Franja vela armas;
se enfrentará a Mineros
en el Cuauhtémoc

Redacción Intolerancia
13, Feb 2017 a las 22:48

Foto: Especial

Foto: Especial-

La Franja vela armas; se enfrentará a Mineros en el Cuauhtémoc

Redacción Intolerancia 13, Feb 2017 a las 22:48

Correspondiente a la jornada 4 de Copa, los oriundos de la Angelópolis tienen en sus manos la posibilidad de mantenerse en lo más alto del sector 4.


El Club Puebla regresa a las canchas este martes 14 de febrero en punto de las 19:00 horas, cuando se enfrente a los Mineros de Zacatecas dentro de la fecha 3 de la Copa MX, en el estadio Cuauhtémoc.

De esta manera, los dirigidos por José Saturnino Cardozo estarán en casa luego de enfrentar a la Águilas del América el sábado por la noche en el Coloso de Santa Úrsula, encuentro del que rescataron un punto valioso al empatar 0-0.

Con la mira puesta en la Copa MX, los Camoteros defenderán la cima del Grupo 4, quienes quieren apropiarse del liderato.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde estas escuadras medirán fuerzas cuando el balón comience a rodar a las 19:00 horas, en pleno festejo por el Día del Amor y la Amistad.

La Franja ha tenido una muy mala temporada en la Liga MX, sin embargo, en el certamen copero han ofrecido buenos resultados, que los tienen en el primer lugar de este sector con 4 unidades.

El cuadro zacatecano, a su vez, no sabe lo que es ganar en la Copa MX, y pese a ello se ubica en el subliderato con 2 puntos, con amplias posibilidades de escalar al primer lugar en este cotejo. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-09-20