En Zacatlán dignifican acceso
a los hospitales

Redacción Intolerancia
15, Feb 2017 a las 11:00

Foto: Redacción Intolerancia

En Zacatlán dignifican acceso a los hospitales

Redacción Intolerancia 15, Feb 2017 a las 11:00


El alcalde de Zacatlán, Marcos Flores Morales, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del acceso a los hospitales, obra que tuvo una inversión superior a los 4.5 millones de pesos y que viene a dignificar el camino al nosocomio, facilitando la entrada a las ambulancias, comerciantes y vecinos del lugar.

Acompañado por regidores, directores de diversas áreas del Ayuntamiento, médicos y vecinos del lugar, Flores Morales indicó que esta obra no solo beneficia a los usuarios de los hospitales, sino también a los habitantes de esta zona y que tiene una durabilidad de más de 30 años. 

Informó que el proyecto para esta rehabilitación consta de 2 mil 191.95 metros cuadrados de la calle del Roble en la localidad de San Bartolo (mejor conocida como el acceso a los hospitales), comprende el mantenimiento de guarniciones, banquetas, modernización de luminarias, descargas y tomas domiciliarias. 

Informó que la inversión de este proyecto rebasó los 4.5 millones de pesos del Fondo Financiero para inversión 2016, beneficiando directamente a más de 2 mil personas e indirectamente a más de 7 mil entre usuarios y trabajadores del hospital, comerciantes y vecinos de la zona.

Por último, Flores Morales reiteró el compromiso de su gobierno para continuar con obras que contribuyan al progreso y desarrollo de Zacatlán, beneficiando a todos los habitantes sin distingo de color o partido.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-07-26