Anuncian elenco del Palenque
de la Feria de
Puebla 2017

Claudia Cisneros
15, Feb 2017 a las 09:15

Foto: Redacción Intolerancia

Anuncian elenco del Palenque de la Feria de Puebla 2017

Claudia Cisneros 15, Feb 2017 a las 09:15

Del 6 de abril al 10 de mayo en el Centro Expositor, se disfrutará de conciertos de Lucero, Aída Cuevas, Pepe Aguilar, Paulina Rubio, entre otros.


El día de ayer se hizo la presentación oficial del cartel artístico que integrará el Palenque de la Feria de Puebla 2017, la cual se llevará a cabo del 6 de abril al 10 de mayo en el Centro Expositor. Si bien es cierto que hay buenos artistas para los conciertos, también se notan las ausencias.

Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo, fue el encargado de anunciar la Feria de Puebla 2017, pero principalmente el cartel artístico que integra el Palenque, a pesar de que aún faltan 50 días para el evento, donde se resaltó que ya están confirmados los artistas.

Cabe señalar que en los últimos años, el Palenque de la Feria de Puebla no ha destacado por tener el mejor cartel artístico, además de tener varias cancelaciones de su elenco y de contar con instalaciones inadecuadas. Otros detalles han sido los conciertos, donde muchos de estos han tenido poca afluencia y en cuestiones de producción la calidad dejó mucho que desear.

Del cartel artístico

Este año, si bien el elenco es mucho mejor, la variedad de géneros musicales está presente, esto porque habrá conciertos de rock, pop, balada, regional mexicano, banda, trovadores entre otros. No se puede dejar de mencionar una vez más a los grandes ausentes como Marco Antonio Solis, Pedro Fernández, Ana Gabriel, La Arrolladora, entre otros.

El cartel oficial arranca el  6 de abril con La Trakalosa, quien podrá a bailar a todos; al día siguiente el romanticismo estará a cargo de Marisela; el 8 de abril se presenta “La chica dorada”, Paulina Rubio sin duda en uno de los conciertos y producciones más esperadas. Y cerrando la primera semana, el 9 de abril estará un consentido del regional mexicano, Julión Álvarez.

Para la segunda semana abre el cartel el día 13 Aida Cuevas, interpretando lo mejor de la música mexicana. Al siguiente día se presenta el dueto de Sin Bandera con lo mejor de su repertorio para enamorados. El 15 a bailar con la Adictiva de San José de Mesillas.

En la tercer semana, el día 20 de abril, habrá noche de trovadores y románticos; se presentan Hernaldo Zúñiga, Fernando Delgadillo y Alejandro Filio. Para el 21 de abril, mano a mano en el escenario Edith Márquez y Ana Bárbara, un concierto que promete mucho; al siguiente día llegan Los Plebes del Rancho y el domingo 23 de abril, se presenta “La novia de América”, Lucero quien ofrecerá una gran producción con variedad de música incluyendo la vernácula.

La cuarta semana la abre el jueves  27 de abril, Paquita la del Barrio que a su grito de Me estás oyendo inútil y Rata de dos patas hará una velada intensa. El 28  se presenta Remmy Valenzuela y el sábado 29, Alejandra Guzmán con lo mejor de su repertorio como solo la reina del rock sabe hacerlo. Para el domingo 30 de abril,  Banda MS ofrecerá el baile.

Y cerrando actividades en una semana muy fuerte musicalmente hablando llegan, el 4 de Mayo “Los jefes de jefes” los  Tigres del Norte; posteriormente el 5 y 6 de Mayo como ya se ha vuelto tradición con dos fechas continúas, se presenta “El potrillo”, Alejandro Fernández y se clausura con otro grande, Pepe Aguilar quien será el encargado de cantar el 10 de Mayo a todas las madres presentes.

Los boletos ya se pueden adquirir a partir de hoy, estos van desde los 200 hasta los tres mil 500 pesos, dependiendo el artista. Por último es importante decir que los conciertos darán inicio a las 12 de la noche al término de las peleas de Gallos y el casino.

Tome nota 

Los boletos ya se pueden adquirir en puntos de venta específicos, en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en diferentes localidades, esto dependerá del artista que se presente en el día.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-03-30