Puebla sigue sumando en
Copa MX; gana 1-0
en casa a Mineros

Redacción Intolerancia
14, Feb 2017 a las 23:09

Foto: Especial

Foto: Especial-

Puebla sigue sumando en Copa MX; gana 1-0 en casa a Mineros

Redacción Intolerancia 14, Feb 2017 a las 23:09

Con solitario gol de Jerónimo Amione, La Franja llegó a 7 unidades.


Los Camoteros del Puebla consiguieron la victoria por la mínima diferencia en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde recibieron a los Mineros de Zacatecas dentro de las hostilidades de la Copa MX.

En este sentido, los primeros minutos del juego fueron de absoluto dominio poblano. Las incorporaciones de Carlos Rodríguez y Jerónimo Amione pusieron en aprietos a la zaga minera.

El tanto poblano cayó al minuto 16, con un pase elevado de Federico González a Jerónimo Amione, que se quitó la marca de los defensores y puso el esférico en el fondo de las redes.

Asimismo, La Franja intentó marcar el segundo tanto, pero Zacatecas presionó en los últimos instantes del juego provocando que tuviera el empate en los pies de Mauro Lainez, pero su disparo salió desviado.

La escuadra de José Saturnino Cardozo tuvo el de la ventaja final, pero El Guajiro Rodríguez empalmó el balón con fuerza, aunque desviado, ahogando así el grito de gol en las tribunas.

Cabe destacar que este encuentro sirvió para el debut del canterazo poblano, Pablo Leandro Gómez, con la escuadra camotera al jugar sus primeros minutos.

Con este triunfo los poblanos suman 7 unidades siendo líderes del sector 4 y cerrarán la fase de grupos ante Atlas el próximo 22 de febrero en el estadio Jalisco.

Esta semana, los poblanos enfrentarán a Jaguares de Chiapas el domingo a las 4 de la tarde en el Cuauhtémoc.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS
2017-07-26