Un joven de 20 años de edad murió y otro más resultó con lesiones de consideración, luego de que al viajar ambos a bordo de una motocicleta se impactaron contra un Nissan Platina, en la calle principal del municipio de San Martín Texmelucan.

En la Avenida Libertad, frente a donde se encuentra una clínica, quedó el cuerpo sin vida de Jari Sosa, en tanto que su acompañante fue atendido por paramédicos de SUMA y trasladado a un hospital para su atención médica.

El accidente ocurrió cerca de las 8 horas del martes, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se dijo que la motocicleta donde viajaba el ahora occiso iba circulando por la Avenida Libertad, y el vehículo Platina, de color azul, placas XW-2073, iba a incorporarse, cuando golpeó a la moto.

No se dieron más detalles del vehículo ni del conductor de este, aunque trascendió que fue presentado ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los familiares del infortunado motociclista acudieron a identificar y a reclamar su cuerpo del juzgado de Cholula por el delito de supuesto despojo.