Un joven de 22 años de edad falleció luego de ser herido de un balazo en el tórax, tras una riña suscitada en un salón social de la colonia El Barrial del municipio de Atlixco. La novia de este joven también fue herida con dos balazos en la espalda.

Los hechos en los cuales perdió la vida Miguel Flores Serrano, ocurrieron durante la madrugada del miércoles, al término de una fiesta sonidera con motivo del "Día de San Valentín", de acuerdo con reportes de autoridades municipales.

El salón social donde ocurrieron los hechos se llama "Salamandra", en ese lugar se realizó una "tocada", donde acudieron cuantiosas personas para celebrar el 14 de febrero.

Al término de la celebración ocurrió una riña, de la que se desconoce cuántas personas participaron, solo se sabe que Miguel Flores, de 22 años de edad, fue asesinado de un balazo en el tórax y que su novia Mónica Odalis Rojas Rodríguez, fue herida con dos balazos en la espalda.

De los detalles de la agresión se desconoce si la joven fue herida al interponerse entre el agresor y su novio o si ella intentaba escapar. 

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la joven al Complejo Médico Gonzálo Ríos Arronte, para su atención médica.

Del joven herido los paramédicos lo revisaron y reportaron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, de quienes se desconoce si detuvieron a alguno de los participantes en la riña.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El hoy occiso vivía en la colonia Benito Juárez, del municipio de Atlixco.