Continuando con los festejos para los enamorados, pero también para todos los románticos, el día de hoy se llevarán a cabo los conciertos de la Rondalla del Amor de Saltillo en funciones de 19 y 21:30 horas, la sede el Teatro Principal.

Cabe destacar que los conciertos llamados Festejando al amor, además de tener en su plato fuerte a la afamada Rondalla, tendrán en cada función como invitado especial al Trío Cormorán, haciendo así una velada completa e inolvidable para todos los presentes.

Del espectáculo e invitados

La Rondalla del Amor de Saltillo que está de gira por la República, además de deleitar al público con su clásico repertorio, está promociona actualmente su álbum titulado Gracias Por Tanto Amor, con temas de Joan Sebastian, donde se desprende el sencillo Qué bonita pareja.

Sin embargo, no pueden faltar sus éxitos de siempre, por lo cual se escuchará canciones como: Wendolyne, Corazón de roca, Tema de historia de amor, Volver a enamorarte, Adoro, Santo Domingo, Motivos, La gloria eres tú y muchos más.

El Trío Cormorán, originarios de esta ciudad, tendrá una participación haciendo homenaje a Los Dandys, Los Panchos y los Tecolines.

De sus trayectorias

La Rondalla del Amor de Saltillo, formada en 1989, es considerada una de las mejores en su rango, ha actuado ante presidentes, así como también ante los Reyes de España en una visita a México. Ha viajado por varios países dando a conocer la música romántica de nuestro país.

En su discografía destacan los discos grabados con las voces del Ídolo de México Pedro Infante, titulado La Serenata del Siglo, así como también el disco grabado con la voz de Chavela Vargas.

En cuanto a su repertorio la Rondalla cuenta con álbumes destacados entre éstos: Amor mío, Grandes éxitos vol. 1, Amor eterno, Grandes éxitos vol. 2, Los más grandes momentos, Amor y solo amor, Cuando sufre el corazón, En vivo, Aquellos ojos verdes, La serenata del siglo (con la voz de Pedro Infante), De quererte así, Navidad, Chavela Vargas y la Rondalla del Amor, Los 4 grandes, Te deseo amor, por mencionar algunos.

Por su parte el Trio poblano Cormorán, se formó en marzo del 2014 a tres voces, integrado por Iván Sánchez en la tercera voz, armonía, bajo y percusiones, Serug Flores en la segunda voz, director musical y requinto y Alejandro Macal primera voz, armonía y contra requinto.

Este Trío ya cuenta con material discográfico, además se han presentado en distintos espacios culturales en Puebla y han tenido la oportunidad de alternar con Tríos de fama internacional como los Soberanos, Los Dandys, Los Tecolines, Los Fantasmas, Los Tres de México y muchos más.

Tome nota 

Los boletos para cualquiera de los dos conciertos, se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Taquilla Plus en localidades de: Luneta y Platea $220 y Palcos $150. Mayores informes al 22 27 39 65 56.