En los ejidos de Coscomaya, el alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, en coordinación con el departamento de obras públicas, hizo entrega del mantenimiento de los caminos ejidales, donde se rehabilitaron 5 mil 125 metros, con una inversión de 1 millón 927 mil 199.62 pesos. 

Productores, comisariado ejidal y el Juez de Paz, Anastasio Elías López, mencionaron los beneficios que tendrán con esta rehabilitación facilitando el acceso al transportar sus cosechas.

Agradecemos al señor presidente por el apoyo que nos ha brindado, asimismo por la confianza que existe con la comunidad, atendiéndonos de manera atenta y respetuosa, estamos contentos y agradecidos por esta compostura a los caminos que nos van a servir de mucho”, señalaron.

Durante su intervención, el alcalde manifestó la importancia que su gobierno le emplea a este rubro, reconociendo el interés que tiene el sector agrícola en el municipio. “Los trabajos implementados durante mi gestión en beneficio del campo han sido de mayor prioridad, con la finalidad de beneficiar a los productores y habitantes. Con este camino se acorta el tiempo y costo de traslado a la cabecera municipal o para salir del municipio a vender sus cosechas”.

Por último, se llevó a cabo el protocolo de inauguración, donde productores y vecinos del lugar presenciaron la entrega de esta importante obra, asimismo el edil escuchó las peticiones y agradecimientos que los productores manifestaron.