Nuestro gobierno está comprometido
con la educación: Inés
Saturnino

Redacción Intolerancia
16, Feb 2017 a las 09:15

Foto: Especial

Foto: Especial-

Nuestro gobierno está comprometido con la educación: Inés Saturnino

Redacción Intolerancia 16, Feb 2017 a las 09:15

El presidente municipal de Tecamachalco destacó la importancia histórica y política del general Vicente Guerrero.


Durante la ceremonia cívica conmemorativa al CLXXXVI aniversario luctuoso del general Vicente Guerrero, en la cual estuvieron presentes autoridades municipales y educativas de Tecamachalco, así como alumnos de diferentes instituciones y padres de familia, el edil, Inés Saturnino López Ponce, refrendó su compromiso con la educación.

Acompañado por su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y regidores, López Ponce mencionó la importancia histórica y política del general Vicente Guerrero, agradeciendo además la participación de las diferentes instituciones educativas y padres de familia que se dieron cita a este acto.

Asimismo, ratificó el compromiso de su gobierno con el trabajo que se realiza dentro de las instituciones, es por ello que la comunicación entre docentes, padres de familia y gobierno es de vital importancia porque de esa manera se brindan soluciones y apoyos para continuar con el desarrollo de la niñez de Tecamachalco.

Finalmente, las autoridades municipales colocaron una ofrenda floral frente al monumento del general Vicente Guerrero ubicado en zócalo de la ciudad.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-05-26