En gira de trabajo, el presidente municipal de Zacatlán, Marcos Flores Morales, dio inicio a la rehabilitación del albergue infantil “Casa del Niño Indígena Emperador Cuauhtémoc” en la comunidad de Tepeixco. Donde 54 niños de la región se verán beneficiados con nuevo equipamiento y unas instalaciones dignas para hacer cómoda su estancia en el lugar.

La rehabilitación del albergue consta de remodelación de sanitarios, pisos, pintura, cristales e impermeabilizante. Además se dotará de nuevo equipamiento como colchones y mobiliario que harán unas instalaciones dignas para cualquier niño.

En el lugar, Marcos Flores dijo estar muy contento porque muy pronto con apoyo del gobierno estatal se hará entrega de este albergue rehabilitado y listo para ser utilizado en beneficio a las familias de la localidad de Tepeixco y sus alrededores.

Además, el presidente municipal de Zacatlán durante su gira de trabajo en esta comunidad también hizo la entrega de 42 estufas ecológicas a familias con el objetivo de mejorar las condiciones de salud, evitar enfermedades derivadas del uso de leña para cocinar, además de beneficiar su economía al ser ahorradoras.