Moreno Valle podría terminar
con un traje de
rayas: Alemán

Redacción Intolerancia
16, Feb 2017 a las 10:50

Foto: Archivo Intolerancia

Moreno Valle podría terminar con un traje de rayas: Alemán

Redacción Intolerancia 16, Feb 2017 a las 10:50


El gobernador Rafael Moreno Valle podría vestir un traje a rayas señala esta mañana la columna Itinerario Político de Ricardo Alemán publicada en Milenio

La columna, que aborda el tema de la fiebre de los presidenciables, agrega que el exmandatario poblano, al igual que el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, son producto de un derroche en los medios.   

Aquí la reproducción: 

En el PAN la historia no es muy distinta. La lista de pretensos es de seis: Margarita Zavala, Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle, Ernesto Ruffo Appel, Miguel Márquez Márquez y Javier Corral.

A pesar de la abundancia de nombres, las posibilidades reales solo las tiene Margarita Zavala, la única figura capaz de hacer frente a Andrés Manuel López Obrador.

Y es que, frente al enojo de muchos ciudadanos por la mala actuación de la clase política, todos los enojados que no ven a AMLO como alternativa, ven a Margarita Zavala como una buena opción.

Ricardo Anaya, el presidente nacional del PAN, podría ser un buen candidato, pero no pasaría de eso.

¿Por qué?

Porque se trata de un liderazgo producto de los fenómenos mediáticos, un globo inflado a golpes de spot.

Y Rafael Moreno Valle es otro invento del derroche que pronto podría ser derribado y hasta enviado a la bodega del traje de rayas.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-15