Firman convenio educativo el
Parlatino y la Universidad
Internacional de la Rioja

Redacción Intolerancia
16, Feb 2017 a las 13:44

Firman convenio educativo el Parlatino y la Universidad Internacional de la Rioja

Redacción Intolerancia 16, Feb 2017 a las 13:44


El Parlamento Latinoamericano (Parlatino), que preside la senadora Blanca Alcalá Ruiz, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de la Rioja (UIR), mediante el cual se destinarán 25 becas de maestrías, en modalidad de online, sobre diversas disciplinas educativas.

Durante el evento, la legisladora priista señaló que al ser el Parlatino el foro legislativo con mayor tradición en la región, se tiene una enorme responsabilidad, que va de la mano con la democracia e integración, que exige formalidad, pluralidad, seriedad y conocimiento, de ahí la importancia de este acuerdo.

Acompañada por las senadoras del PRI, Rocío Pineda e Hilda Ceballos, explicó que esas 25 becas involucran temas como educación, recursos humanos, fiscalidad internacional, derecho en comercio, interacción y asesoría jurídica, es decir asuntos de actualidad que tendrán respuestas adecuadas a muchos de los temas globales que exigen tener una visión integral.

Hizo un amplio reconocimiento a la UIR, por ser una institución seria, que ha sabido entender el lenguaje de los nuevos tiempos, en este caso a través del mecanismo online, que facilitará el aprendizaje.

El convenio contempla 25 becas para ciudadanos latinoamericanos, a fin de brindarles oportunidades de desarrollo, con duración de un año, a partir del 2017.

Al acto protocolario asistieron el director de Relaciones Corporativas e Innovación, Manuel Peiró Somalo, y Erick Rivera, director de Vinculación de la UIR.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-07-21