Menor de 17 años
se ahorcó porque su
mamá no lo dejó
ver a su novia

Alfonso Ponce de León
16, Feb 2017 a las 19:04

Foto: Redacción Intolerancia

Menor de 17 años se ahorcó porque su mamá no lo dejó ver a su novia

Alfonso Ponce de León 16, Feb 2017 a las 19:04

El suicida dejo varias cartas póstumas.


Un joven de 17 años de edad, a quien su madre no lo dejó salir para ver a su novia, se ahorcó cuando se encontraba en su recamara, con un hilo que ató a una litera. El menor dejó recados póstumos.

A las 12:50 horas del miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ministerio Público de Homicidios, acudió al departamento 102 del edificio 334, de la calle Vicente Lombardo Toledano, del Infonavit Manuel Rivera Anaya, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Brian Enrique F. R.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Su madre dijo a las autoridades que, a las 9:30 horas acudió a la recámara de su hijo para que fuera a desayunar, dándose cuenta que se había ahorcado.

Lo bajó y solicitó el auxilio de los servicios médicos pero le confirmaron que ya nada se podía hacer porque no tenía signos vitales.

La madre del menor dice que, horas antes de que su hijo se quitara la vida, no lo dejó salir a ver a su novia, razón por la que se presume se quitó la vida.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-06-22