El francés Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, descartó que los "red devils" tengan definida la eliminatoria ante St. Etienne en la Europa League, a pesar de ganar de 3-0 en el juego de "ida" de los "dieciseisavos".

"Es un buen resultado porque queríamos ganar. Queríamos anotar goles y lo hicimos para ponérnoslo más fácil en el juego de vuelta, pero la eliminatoria aún no ha terminado contra St. Etienne", señaló el galo en declaraciones a la página oficial del club.

El equipo dirigido por el estratega portugués José Mourinho se mostró considerablemente superior durante el compromiso en el estadio Old Trafford, y con tres anotaciones del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, adquirió una ventaja muy cómoda para el compromiso de vuelta.
"Él es el gran jugador (Ibrahimovic). Eso es lo que queremos de otros grandes jugadores. Parece que le gusta St. Etienne porque le encanta anotarle al equipo francés. Nos encanta el Ibrahimovic que vemos el día de hoy", agregó Pogba sobre la actuación de Zlatan, quien ya suma 23 goles en todas las competiciones durante la campaña.
El seleccionado galo concluyó que la eliminatoria ha sido especial porque en el equipo rival participa su hermano, el defensa Florentin Pogba.
Tras el positivo resultado obtenido en los "dieciseisavos" de la Liga de Europa, los "diablos rojos" centrarán ahora su atención en el próximo compromiso en puerta del próximo domingo ante Blackburn Rovers, correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup.