La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, insistió en conformar un frente común con las fuerzas de izquierda, especialmente con Morena para triunfar en las elecciones de 2018, al ser el único camino para aniquilar al cacique Rafael Moreno Valle Rosas.

"Como PRD estamos preparados para competir. No estamos coludidos con el PAN y el PRI en el estado. En ese sentido tenemos la capacidad moral para convocar a los partidos de izquierda, para hacer un frente común para las elecciones de 2018 y lleguemos con candidatos propios.

"A pesar de que Rafael Moreno Valle ya no es gobernador, esto no ha acabado. Él tiene intereses muy particulares en Puebla", subrayó.
La también diputada del PRD indicó que el proceso de 2018 será similar al ocurrido en  2016, donde los allegados a Moreno Valle operaron políticamente a su favor.
Quezada Tiempo valoró la visita que Andrés Manuel López Obrador realizará mañana a Puebla para entregar un documento de forma indirecta al presidenciable de Morena, por lo cual aprovechará para invitarlo a realizar una candidatura común con el PRD o una coalición.
La entrega del documento la realizará Gabriel Biestro Medinilla, con quien, aseguró, ya tuvo un encuentro cordial que le dejó en claro que el Movimiento de Regeneración Nacional no contempla uniones partidistas para contender en el proceso. Pero acordó entregar el documento a López Obrador.