En gira de trabajo, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra acompañado de la diputada federal Hersilia Córdova Morán, dieron inicio a tres obras importantes gestionadas a través de la legislatura, las cuales beneficiarán al deporte y mejorarán las vialidades de las comunidades.

En su mensaje, el edil Galeazzi Berra destacó la importancia de ejecutar como municipio los recursos gestionados a través de las instancias federales o estatales para las obras en común lo cual celebró, pues aun cuando pudieran tener ideologías diferentes, esta administración ha demostrado que a través de la unidad se han logrado más y mejores obras que beneficien a los atlixquenses.

Puntualizó que es necesario transmitir respeto y unión como valores para una convivencia sana, agradeció a la diputada por las gestiones realizadas, pues todo apoyo es bienvenido en favor del municipio, para dar salida a los recursos erogados y ejecutando las obras; por lo que a decir del edil, no se puede pensar de manera egoísta con el desarrollo de los habitantes.

Finalmente, invitó a todos los presentes a sumarse como mexicanos y seguir construyendo cosas buenas.

A su vez, Hersilia Córdova congratuló las obras iniciadas, pues beneficiarán a cientos de personas con obras de primera necesidad como lo son el deporte y las vialidades, agradeció al edil por el apoyo para permitir la ejecución de las obras, las cuales no se podrían realizar sin el aval del municipio; por lo cual agregó que seguirán realizando varias acciones en conjunto con el gobierno municipal.

Las obras 

Cabe señalar que las obras son: el inicio de obra de techado de cancha de futbol rápido en la junta auxiliar de Metepec, donde 306 personas se verán beneficiadas con la construcción de este domo y tuvo una inversión de 2 millones 226 mil 771 pesos.

Inicio de obra de adoquinamiento de calle Josefa Ortiz de Domínguez en San Félix Almazán, donde más de 150 habitantes se verán directamente beneficiados con este adoquinamiento y el recurso erogado fue de 806 mil 244 pesos con 83 centavos.

Finalmente, inicio de construcción de pavimento en calle principal entre autopista y carretera federal Atlixco-Puebla, con esta obra más de 323 habitantes se verán directamente beneficiados con estas acciones, de un recurso gestionado por 2 millones 383 mil 757 pesos con 36 centavos.