Un hombre de 32 años de edad, que desde hace 15 años era adicto al PVC, murió a consecuencia de una arritmia letal cuando se encontraba en un baño de vapor público de San Pablo Xochimehuacan.

A la 1:50 horas del sábado, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a los baños públicos ubicados en la calle Gaseoducto 10, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Raymundo Bravo Campos. 

El padre del hombre se hizo cargo de la identificación del cuerpo y dijo que su hijo, desde hace 15 años, se drogaba con PVC y que al parecer, antes de acudir al establecimiento, estuvo inhalando el químico.

Raymundo, al entrar a los baños comenzó a sentirse mal y se desplomó, por lo que los empleados llamaron al 911, para que paramédicos de SUMA lo revisarán, sin embargo, reportaron que ya había muerto.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció a causa de una arritmia.