Deleitando al público con su música, su canto y estilos llegan cuatro grandes en concierto, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos con el espectáculo El gusto es nuestro, para presentarse el miércoles 8 de marzo a las 20:30 horas, en el Auditorio Metropolitano.

Una vez más los españoles se juntan para fortuna de sus fans y su público, la agrupación está disfrutando de una extensa gira de su espectáculo, donde cada uno hace un recital inolvidable con lo mejor de sus repertorios así como anécdotas, esto porque independientemente de ser artistas, los cuatro son amigos de toda una vida, aunado a que juntos han hecho muchos proyectos. 

En esta gira que empezó por su natal España y ahora por Latinoamérica, la parada en nuestro país es obligatoria, ya que aquí cuentan con un número impresionante de seguidores, tanto de su generación como nuevas que se han sumado a sus estilos únicos e irrepetibles; mismos que han dejado huella en sus canciones que lo mismo hablan del amor, de la pareja, pero también de la solidaridad, los sueños y todo lo que pasa en el mundo.

Del show

Cabe resaltar que el concierto tiene una duración de más de tres horas, en el recital, acompañados de sus músicos y coristas, cada intérprete tiene su momento en el escenario, pero también muchas canciones donde las cantan juntos. 

Respecto al repertorio de la grata velada, sonaran canciones como: Hoy puede ser un gran día, que interpretan juntos,  para luego dar su espacio a Víctor Manuel quien deleita a los románticos con Solo pienso en ti. Por su parte Serrat deleita con sus Cantares y con la canción No hago otra cosa que pensar en ti, acompañado de su amigo Miguel Ríos quien se apodera del escenario con su rock´n roll cantando a todo pulmón uno de sus más emblemáticos temas Bienvenidos.

El momento romántico llega con Ana Belén quien se deja escuchar con El hombre del piano y Peces de ciudad, para luego dar el escenario una vez más a Serrat quien interpreta su Mediterráneo, Pare y Paraules d´amor.

Otros temas que sonarán en el concierto son: Fiesta, Vuelvo a Granada, Solo le pido a Dios, La puerta de Alcalá, Himno a la alegría, Penélope, Quiero abrazarte tanto, El río, El blues del autobús, Tengo ganas, Contamíname, Nada sabe tan dulce como tu boca, Todo a pulmón, No sé porque te quiero, Derroche, Señora, La mujer que yo quiero, Lía, Pueblo blanco, Santa Lucía, entre muchas otras. 

Un recorrido de más de 40 canciones de toda una vida y trayectoria de los mencionados, que intercalan con sus charlas y comentarios, haciendo del concierto una bohemia entre amigos como solo los grandes saben hacerlo. Por lo cual los fans no pueden perderse este concierto único con Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos; cuatro grandes en un mismo escenario. 

Tome nota 

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Gran Vip $3,365, Preferente $2,915, Luneta $2,580, Balcón inferior $1,905, Balcón superior y Discapacitados $1, 680.