Un hombre, que habría participado en un ataque armado, donde fue asesinado un familiar del dueño de un antro de Huauchinango, falleció a consecuencia de heridas que sufrió en un accidente automovilístico, cuando trataba de escapar de un operativo policíaco.

El occiso es de aproximados 25 años de edad, de 1.65 de estatura, de complexión robusta, tez morena, cabello corto lacio, de ojos color café y nariz recta de base ancha. Vestía camisa blanca con vivos azules y cafés, pantalón de mezclilla de color azul, bóxer azul y botines de color café.

El cuerpo del hombre quedó en el interior de una ambulancia de la Cruz Roja, donde iba a ser trasladado a un nosocomio.

Se dijo que el occiso participó junto con varios sujetos en una agresión armada hacia unos hombres que se encontraban parados frente al antro "La Flaca", que se ubica en el Portal Zaragoza.

Uno de los heridos falleció más tarde en el Hospital General de Huauchinango, le apodaban "El Chivo".

Tras lo ocurrido, al lugar llegaron elementos de las policías Municipal, de Vialidad y del Estado, quienes montaron un operativo donde fueron detenidos dos de los sospechosos.

Un tercer presunto agresor ‎abordó un vehículo Honda tipo VCR, con placas de Tlaxcala, para darse a la fuga.

Este sujeto golpeó una patrulla y dos camionetas para lograr escapar, pero más adelante chocó contra un poste, por lo que resultó seriamente herido.

Se dijo que otros implicados lograron escapar a bordo de otros vehículos.