Beneficiando a más de mil 300 personas, el presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, así como la diputada y dirigente de Antorcha Campesina, Soraya Córdova Morán, inauguraron la construcción de la red de distribución de agua potable de la colonia Tepeyac.

Acompañado por regidores, directores de diversas áreas del Ayuntamiento y familias beneficiadas de la colonia Tepeyac, Sánchez Rojas destacó que entre las prioridades de su gobierno está emprender acciones que contribuyan a abastecer del vital líquido a todos los habitantes de Amozoc.

“Se han realizado más de 20 por ciento en acciones para resolver la carencia del agua potable no solo en la cabecera, sino en las juntas auxiliares e inspectorías”, indicó tras informar que durante 2016 se destinó una inversión superior a los 11 millones de pesos para la perforación de 8 pozos en diversos puntos del municipio.

Asimismo, informó que esta obra de agua potable en la colonia Tepeyac, que tuvo una meta física de más de 2 mil 5 metros, requirió una inversión superior al millón 500 mil pesos, beneficiando a más de mil 300 habitantes del lugar.

Por último, Sánchez Rojas refrendó su compromiso con los habitantes de Amozoc y aseguró que continuará entregando obras para resarcir el rezago y marginación social, y principalmente el abastecimiento del agua potable para miles de familias.

“Sin duda alguna mi compromiso es con todas las familias de nuestro municipio, sin importar ideologías políticas. Mi compromiso desde el inicio de mi administración es dotar de servicios públicos a todo nuestro municipio de Amozoc”, concluyó.