Fuertes choques se vivieron con saldo rojo el domingo por la mañana en la capital poblana, teniendo como denominador altas velocidades e imprudencia. En el primer caso, una persona del sexo masculino perdió la vida en el bulevar Municipio Libre.

Al respecto, el hombre, de escasos 27 años de edad, falleció cuando golpeó el automóvil Platina que conducía contra una torre de energía eléctrica en calles de la colonia Universidades, a unos metros de la 24 Sur.

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo giró varias veces y el cuerpo de un joven identificado como Luis G. quedó prensado.

Por ello se requirió que los cuerpos de rescate quitaran mediante equipos especiales el cadáver, mismo que se encontraba al interior de la unidad entre fierros retorcidos.

Cabe mencionar que durante las primeras indagatorias se determinó que esta persona viajaba en bajo la influencia del alcohol, debido a rastros hallados en el automóvil.

Otro en el Juárez Serdán

Mientras tanto, producto de bebidas etílicas, se registró un percance más ahora a la altura del Distribuidor Vial Juárez Serdán, en el cual dos personas resultaron con lesiones diversas.

Las autoridades respectivas atendieron el llamado, descubriendo que un vehículo de color negro también se impactó contra una base de concreto.

Por ello se procedió a trasladar a dos masculinos al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El último reporte que se tuvo ahondaba en que ambas personas se encontraban estables.