En lo que fue la noche más esperada para sus fans, Miguel Bosé se presento en la plancha del zócalo capitalino de la Ciudad de México, en el marco de su más reciente gira por el país, llamada “Estaré 2017”.

Al respecto, el gobierno capitalino dio a conocer que al menos 85 mil personas se dieron cita en el concierto gratuito del cantante español.

Refirió que con el apoyo de más de 2 mil 500 elementos de Seguridad Pública, el recital, que inició aproximadamente a las 19:40 horas, finalizó a las 22:00 horas sin mayores imprevistos, sumándose a los reconocidos espectáculos que ha presentado el Gobierno de la Ciudad de México de manera gratuita en el primer cuadro de la capital.

En una tarjeta informativa, detalló que desde el mediodía, jóvenes y adultos comenzaron a llenar la Plaza de la Constitución, así como los corredores de las Avenidas Pino Suárez, 20 de Noviembre y calles aledañas.

Agregó que algunas de las personas estuvieron presentes desde los ensayos y hasta el show, donde Miguel Bosé deleitó a los espectadores con más de 24 canciones, algunas de ellas acompañado por cantantes invitados.