Tras el mensaje que Martha Erika Alonso realizó desde su cuenta de Twitter @MarthaErikaA mostrando una foto con Humberto Aguilar Coronado, El Tigre advirtió que la imagen fue tomada hace un año y dos meses durante la campaña a la dirigencia estatal donde se ofreció la transformación del partido y se le dijo que el PAN en Puebla sería incluyente, promesas que se incumplieron.

Humberto Aguilar reconoció que la fotografía es real, y que estuvo con Martha Erika Alonso y Jesús Giles Carmona, secretaria general y presidente del PAN en Puebla, al tiempo que aclaro que fue la única ocasión en que fue convocado por la dirigencia estatal de Acción Nacional, ya que de diciembre de 2015 a la fecha nunca fue invitado a otra reunión.

Dijo que fue claro que en 2016 no se le invitó a participar en el partido a nivel local y lo mismo ocurrió con otros panistas a los cuales se les pidió el apoyo pero fueron y son relegados hasta la fecha.

Comentó que es ofensivo que a 14 meses de que se tomó la imagen, se lance este lunes un tuit  para denostarlo y utilizar a los bots en la guerra sucia.

La secretaria general del PAN escribió: “Buen día @Tigre_Aguilar_C lamento tus declaraciones, si tú fuiste uno de los primeros liderazgos con el que nos sentamos a sumar esfuerzos” tras la denuncia de Aguilar Coronado por la falta de inclusión de panistas en Puebla. 


Tigre reúne a liderazgos

Aguilar Coronado expuso que se ha reunido con otros liderazgos de Acción Nacional, quienes están a favor de que sean tomados en cuenta todos los que han sido excluidos durante tantos años en las decisiones, en los puestos públicos en las candidaturas, en las campañas electorales.

La semana pasada Humberto Aguilar, en entrevista telefónica, hizo un llamado a todos aquellos que se han sentido excluidos de las decisiones, de la participación política en el Partido Acción Nacional, “de los que no han sido escuchados, para decirles que aquí estamos para dar la cara y respuestas y exigirle a la autoridad estatal que no se puede seguir comportando como lo ha hecho en los últimos meses que llevan en la dirigencia estatal”

“El llamado es para quien ostente la toma  de decisiones, hubo la exclusión, me llamaron para tomarme la foto, pero jamás me han llamado para invitarme a sus eventos como el informe. No quieren que les hagamos sombra y eso está muy mal”, expresó.