La muerte de Rogelio Aguilar Pérez, de 50 años de edad, baleado al interior de una miscelánea de la colonia Balcones del Sur, puede estar relacionada con el narcomenudeo, de acuerdo a investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Reportes extraoficiales indican que Aguilar Pérez, fue atacado por el reducto de la banda de Rufino (a) "El Colas", quien junto con su esposa se encuentran presos en el penal de San Miguel, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un sujeto apodado "El Mambo", quien era jefe de una célula de narcomenudistas.

Rogelio, el hombre asesinado dentro de su tienda, al momento de ser atacado por tres sujetos, trató de utilizar su arma calibre 380, pero no pudo disparar.

La ahora viuda de Aguilar Pérez, dijo a la policía que los homicidas llegaron a bordo de un vehículo obscuro a la miscelánea que se ubica en calle Jorge Luis Borges, Manzana 31, lote 19, de la colonia Balcones del Sur, a las 5 horas del lunes.

Se dijo que en la zona donde ocurrió el crimen opera un grupo de narcomenudistas que estarían identificados por la policía.