Este viernes 24 de febrero, saldrá a la venta el nuevo material discográfico del cantante Prince Royce titulado Five, con el cual vuelve a los sonidos latinos sin dejar la bachata que tanto lo ha identificado en su carrera musical.

Cabe mencionar que con la nueva producción Prince está presentando su quinto álbum y cuarto en producción de bachata, luego de tener el disco en inglés Double Vision que causó buenos críticas.

Del disco 

Five es una producción que contará con dos versiones: la primera es la regular, donde se incluyen 12 canciones y la segunda es la versión Deluxe que contiene 18 temas inéditos algunos escritos por Prince y otros más en coautoría. El disco tuvo la producción de D´Lesly y del propio cantante, quien cuidó todos los detalles musicales.

Entre los sencillos de este material destaca la canción Déjá  vu que canta junto con la colombiana Shakira, el tema ya cuenta con su video promocional, el cual se grabó recientemente y corrió a cargo del director Jaume de Laiguana. La canción se espera sea todo un éxito en voz de ambos intérpretes, quienes son consentidos del público, además el cantante juvenil viene de tres grandes hits como lo fueron: Culpa al corazón, La carretera y Moneda; canciones incluidos en el material.

Otras canciones de este álbum son: No te olvides, Dilema, Ganas locas (con Farruko), Asalto, Amor prohibido, Te necesito, Aquel idiota, Libérame, Just as I am, (con SpiffTv y Chris Brown), Modena (con Gerardo Ortiz), Mírame, No creo en el amor, X (con Zendaya), Tumbao (con Gente de Zona y Arturo Sandoval), entre otras.

Un material bien equilibrado en cuanto a ritmos musicales, donde se destacan las colaboraciones, así como también el ritmo de las canciones para bailar y otras más para escuchar.

Como parte de la promoción Prince Royce, además de contar con videos de la mayoría de sus canciones, también prepara una extensa gira donde además de dar conciertos en las principales ciudades de Estados Unidos, México y Latinoamérica, también estará ofreciendo firmas de autógrafos y convivios.

Por último, además de ser ya un reconocido intérprete juvenil, Prince destaca también en la composición recordando que ha sido premiado como Compositor del Año en los Billboard en 2012 y al año siguiente la BMI lo nombró compositor Latino del Año. Haciendo que el nacido en Nueva York pero con orígenes dominicanos, se afiance como una de las promesas más fuertes en su género.

Tome nota 

Considerado uno de los artistas juveniles más prometedores del momento, Prince Royce ha colocado 11 canciones en el número uno de las listas de Billboard, ha sido galardonado con 21 premios Billboard, 18 premios Lo Nuestro, 19 premios Juventud y ha tenido 9 nominaciones al Latin Grammy.

A detalle

Royce es de los artistas que puede presumir de tener un número impresionante de fans o admiradores, ejemplo de esto es Facebook, donde supera los 33.5 millones, mientras que en Twitter tiene 6.8 millones y en Instagram 7 millones de seguidores. Otros datos de su popularidad son las visitas de sus videos, donde la mayoría tiene 2 billones de vistas en internet.