En puntual seguimiento a las acciones emprendidas en la entidad poblana para combatir el robo de hidrocarburos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Jesús Morales Rodríguez, detuvo a dos hombres en posesión de un vehículo con mil litros de combustible, extraído de forma ilícita.

Derivado de un operativo, llevado a cabo sobre el tramo carretero que conduce del municipio de Tlachichuca al entronque con la carretera federal El Seco-Perote, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, de 32 y 44 años de edad,  a bordo de una camioneta Ford, modelo 1995, color vino, con matrícula del estado de Puebla, en donde transportaban cinco toneles de plástico, abastecidos con 200 litros de combustible, cada uno.

Tras el aseguramiento, personal estatal puso a disposición de las autoridades correspondientes a las personas mencionadas, para dar inicio con las investigaciones.

La SSP refrenda su compromiso de seguir implementado acciones en materia de seguridad, para mantener la paz y tranquilidad de las familias poblanas.