En operativo de reacción inmediata, implementado por personal de la Policía Estatal, en las últimas horas se recuperó una camioneta, propiedad del Gobierno del Estado, la cual presuntamente fue robada por un hombre de 20 años de edad, quien fue asegurado. 

El robo del vehículo fue reportado al número de emergencias 911, por lo que de inmediato, uniformados estatales implementaron un dispositivo de seguridad que permitió la localización de la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2007, color blanco, propiedad del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP).

Cabe señalar que, al notar la presencia policial, el probable responsable aceleró la marcha intentando evadirse, sin embargo, fue interceptado en calle Abasolo y privada San Gabriel, de la colonia Unidad San Ángel.

Finalmente, la persona detenida y la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Por instrucción del titular de la dependencia, Jesús Morales Rodríguez, se continuarán realizando acciones para el combate frontal al delito, y salvaguardar el patrimonio y bienestar de la ciudadanía.‎