Novak Djokovic disputará el Abierto Mexicano Telcel de Acapulco después de recibir una invitación por parte de la organización del torneo. El serbio, actual número 2 del Emirates ATP Rankings, se unirá así un cartel de excepción donde figuran Milos Raonic, Rafael Nadal y Juan Martín Del Potro entre otros.

Estamos muy contentos. Es una gran noticia para el torneo. Vamos a tener un gran cuadro", dijeron los organizadores del evento, mismo que se desarrollará del 27 de febrero al 4 de marzo.

Mientras tanto, agregaron que se encontraban "muy contentos de tener al número 2 del mundo en las canchas de Acapulco. El público va a estar muy contento. Es una gran fiesta y hay que tomarlo así. Novak y Rafa (Nadal) son dos grandes jugadores que le dan un valor muy importante al torneo. Además, vienen Raonic, Del Potro, David Goffin, será un gran evento", agregaron.

Así, será la primera vez que Djokovic dispute el torneo de Acapulco. El serbio, que esta temporada celebró el título en Doha (venció a Andy Murray en la final) y cayó en la segunda ronda del Abierto de Australia contra Denis Istomin, viajará hasta México para intentar conquistar un título por el que también pelearán otros de los mejores jugadores del circuito.

Cabe mencionar que también promete ser una de las mejores ediciones del certamen, en tanto, Djokovic acumula 12 títulos de Grand Slam.