En el kilómetro 43 más 650 de la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca, fueron hallados los restos humanos de un hombre que fueron calcinados. 

Se dijo que a las 14 horas del sábado, el agente del Ministerio Público, Jorge Said Márquez Galindo, junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se trasladó al lugar donde estaban los restos, dando entrada a la Carpeta de Investigación 492/2017/TEHUA/CNPP.

El informe indica que fue hallado un cuerpo en posición decúbito dorsal, sin extremidades inferiores y sin manos, además, tenía un mecate amarrado al cuello.

El cadáver se encontraba en estado de descomposición y calcinado.

Hasta el momento no ha sido identificado.

Encuentran una cabeza en Metlaltoyuca

Mientras, a orillas del Río San Marcos, sobre los ejidos de San Bartolo Escobar, en la población de Vicente Guerrero, de Metlaltoyuca, fue ubicada una cabeza humana masculina, de la que se desconoce la edad.

A las 19:35 horas del sábado, personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió a orillas del Río San Marcos, para iniciar las primeras investigaciones.

La cabeza se encontraba en estado de descomposición y carecía de ojos, cejas y orejas, así como de una porción de cabello en la región frontal.

La cabeza fue trasladada al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de las investigaciones periciales.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 33/2017/METLALTOYUCA.