Nokia recuerda que el
pasado es lo de
hoy con su nuevo
modelo 3310

Redacción Intolerancia
26, Feb 2017 a las 18:29

Foto: Nokia

Foto: Nokia-

Nokia recuerda que el pasado es lo de hoy con su nuevo modelo 3310

Redacción Intolerancia 26, Feb 2017 a las 18:29

El gigante de la tecnología ofreció su versión más famosa, ahora con innovaciones para todo el público.


Nokia ha echado una mirada al pasado al presentar su modelo más esperado de la temporada, el 3310, mismo que recuerda el icónico teléfono móvil que fue característico previo al destape de los llamados smartphone.

Tal como se ha revelado en la jornada previa al arranque del Mobile World Congress (MWC), en Barcelona, España, los consumidores y personal cercano a las innovaciones tecnológicas no han dejado de asombrarse que este modelo atrajera las miradas de propios y extraños.

El motivo es simple, por ahora no se trata de vaticinar el futuro, sino consolidar un teléfono celular con rastros e historia en el pasado.

Para esta ocasión, el Nokia 3310 incluye lo siguiente:

  • Toma la silueta icónica del original y la adapta a 2017.
  • La interfaz de usuario diseñada a medida da un aspecto fresco a un clásico, mientras que la pantalla de 2,4" curvada y polarizada ofrece una gran legibilidad con luz del sol.
  • Es más fino y ligero que el original, pero instantáneamente reconocible con el tono de llamada clásico de Nokia.
  • Incluye batería de larga duración para hablar durante todo el día o dejar el móvil en espera hasta un mes. Se puede cargar fácilmente con el puerto micro-USB.
  • Contiene el legendario “Snake”. Ha regresado con una pequeña actualización que hace que sea aún más divertido jugar en la pantalla a color.
  • El Nokia 3310 maneja los siguientes colores: rojo cálido y amarillo, con acabado brillante, y azul oscuro y gris, con acabado mate.

 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS
2017-07-22