El pasado domingo, se registraron dos suicidios en casos por separado correspondientes a una mujer de 63 años de edad y a un menor de 14 años, según reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer suceso fue reportado a las 14:15 horas, de acuerdo a datos aportados por la Fiscalía, cuyo personal acudió a la casa ubicada en calle 3 Norte 1015, en Tehuacán, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Yolanda Azamar García, quien tenía 63 años de edad.

El esposo de la hoy occisa fue quien la encontró suspendida del marco de la ventana de su recámara con un pedazo de tela que se amarró al cuello.

Dijo que su mujer, la noche del sábado se encerró en su cuarto, mencionando que no quería ser molestada.

El caso fue radicado con la Carpeta de Investigación 516/2017/TEHUA.

El segundo caso se reportó a las 19:20 horas del domingo. Elementos de la FGE acudieron al Hospital General del Sur para conocer sobre la muerte de Felipe Sebastián S. S., quien tenía 14 años de edad.

El parte médico indica que el menor fue llevado al nosocomio por su padre, quien informó que el menor se había colgado con un lazo y que, al bajarlo, aún tenía signos de vida, sin embargo, falleció la tarde del domingo.

El padre de Felipe Sebastián dijo que la noche del sábado su hijo se encerró en la recámara para hacer su tarea y, horas más tarde, al entrar a la habitación lo encontró suspendido del cuello. 

El suicidio está registrado en la Carpeta de Investigación 2924/2027/Z.C.