El presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas y la dirigente de Antorcha Campesina en Puebla, Soraya Córdova Morán, dieron el banderazo de inicio a la construcción de la red de distribución de agua potable en la colonia Tepeyac, situada en la cabecera municipal.

En su intervención, Sánchez Rojas informó que la obra tendrá una inversión superior a 1.5 millones de pesos con recursos provenientes del Fondo de Programa Regionales y beneficiará a más de mil 500 personas.

Asimismo, agradeció el apoyo que Antorcha Campesina ha brindado para el desarrollo de Amozoc, refrendando su compromiso de trabajar conjuntamente para llevar a cabo obras que beneficien a los habitantes de la cabecera municipal, las  juntas auxiliares e inspectorías.

Por último, la dirigente de Antorcha Campesina en Puebla, Córdova Morán, reconoció en el alcalde el liderazgo y la voluntad para consumar proyectos que fueron gestionados a favor de los habitantes de esta colonia, anticipando obras que se llevaran a cabo en el municipio en conjunto con esta organización.