Con un cuadro estupendo de actores, cantantes, bailarines, orquesta en vivo, vestuarios increíbles y espectaculares escenografías digitales llega por segunda vez a la Angelópolis, Shen Yun, considerado uno de los espectáculos artísticos y culturales más fascinantes y cautivadores de los últimos tiempos. El evento tendrá como sede el Auditorio Metropolitano los días viernes 31 de marzo a las 20:30 horas y el sábado primero de abril a las 16 horas.  

La magia de otra cultura, es lo que experimentará el público en esta la gira 2017, donde la compañía estará visitando además de Puebla, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. 

Del espectáculo

Shen Yun, la tierra de lo divino o cultura divina, a través de sus artistas y espectaculares escenografías y coreografías remontará a una época en la cual el mundo estaba lleno de magia y esplendor, como si todo en la Tierra existiera en armonía con el Cielo. En ese tiempo, se podía ver en las artes, sentir en el aire y escucharlo en el golpe de un tambor. Ésta era una tierra de héroes y sabios, dragones y fénix, emperadores e inmortales. 

Conocida hoy como China, este lugar se llamaba "La Tierra de lo Divino" y ahora, esa magia llega en gira con un gran espectáculo para toda la familia, llena de colorido, música, danzas, cantos, vestuarios y más. Y es que en Shen Yun se revive sobre el escenario el profundo espíritu de esta civilización perdida, con una destreza artística sin igual. 

Lo anterior, porque cada gesto de los artistas, cada nota musical de la orquesta sinfónica en vivo y de sus tenores, cada deslumbrante paisaje digital presentado como parte de la escenografía y cada majestuoso vestuario, así como la excelencia de la coreografía, provocan una impactante experiencia visual y emocional que el público no encontrará en ningún otro lugar, desde que se abre el telón empieza la magia y esta sigue incluso cuando el show concluyó.

De esta manera los presentes disfrutarán de danza clásica china, danzas étnicas y folklóricas, vestuarios auténticos e increíbles fondos animados que ayudarán a contar las historias.  

Tome nota

Los boletos para este espectáculo de corte familiar, se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $2,484, Zona Vip y Hospitality $2,052, Preferente $1,674, Balcón Inferior $1,858 Balcón Superior $1,458.

A detalle

Shen Yun Performing Arts es la compañía de danza y música clásica china, considerada una de las más importantes del mundo. Se caracteriza porque el espectáculo de Shen Yun presenta a los bailarines mejor entrenados del mundo, con una orquesta única que fusiona Oriente y Occidente así como asombrosos fondos animados. Hay que resaltar que con sede en Nueva York. Shen Yun es una organización sin fines de lucro independiente del régimen comunista chino, la cual ha sido vista en el mundo por millones de personas.