Considerados la revelación del pop juvenil del momento llega a Puebla en concierto el grupo LemonGrass, para presentar su show el sábado 11 de marzo teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. El primer concierto está programado a la una de la tarde y el segundo a las 17 horas.

Con su música fresca, llena de amor e historias simples y ligeras, la agrupación juvenil del pop, suenan fuerte en la radio y plataformas digitales con sencillos como: Emily Taught me to fly, Sing Me to Sleep, Baila sin miedo, entre otros, todos pertenecientes a su disco homónimo, el cual grabaron para la Sony Music.

La agrupación se ha presentado como invitado de algunos eventos importantes y programas, así como también ha sido telonero de OV7 y Kabah. Pertenece a las filas de Bobo Producciones de Ari Borovoy integrante de OV7 y visitarán la Angelópolis como parte de su tour, así lo dieron a conocer este martes en su plan de promoción a nuestra ciudad previo a sus conciertos, donde destacaron que habrá mucha producción y todo es en vivo. Además, después de Puebla estarán en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Del show

En un espectáculo de aproximadamente 90 minutos, Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael, integrantes de LemonGrass dejarán ver su talento musical, pero además sus encantos personales, ya que estos pequeños siguen preparándose para dejar huella en el mundo de la música.

Su show consta de una fuerte producción de luces, con un escenario llamativo y divertido acorde  su edad, donde acompañados de elementos como el vestuario lleno de color, pero sobre todo su música.

Del repertorio, sonarán temas de su primera producción homónima, así como también habrá algunas sorpresas en cuanto a canciones, recordando que Lemon Grass cantan tanto en español como en inglés. Así sonarán canciones como: Mi mundo gira contigo, Baila sin miedo, Y qué, Vértigo, entre otras.

Del disco

En cuanto al material este consta de álbum CD + DVD,  grabado tanto en español como en inglés, fue producido por Armando Ávila (RBD, Thalía, Gloria Trevi) y the Swaggernautz & The Dro1z. (CD9, Troye Sivan).

Cuenta con 5 temas inéditos de importantes autores internacionales (USA, Suecia y Reino Unido) que se grabaron en dos idiomas, el sexto es un cover del exitoso grupo de K-Pop Crayon Pop, que se adaptó también al español para los niños.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Vip Lemon $900, Vip $560, Preferente $450, Luenta $335.

A detalle

LemonGrass ofrece una propuesta fresca dentro del género pop. Cuenta con 7 jóvenes talentos de entre 10 y 13 años: Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael, quienes tienen como características el canto, baile y actuación. Por su experiencia en los escenarios, fueron elegidos entre más de 900 niños y niñas que realizaron el casting para el grupo creado por Ari Borovoy, (OV7), su manager.

El dato

Del nombre LemonGrass, es la combinación de las dos cosas que más le gusta al grupo. El limón (Lemon) y Grass, surgió porque les gusta mucho jugar al aire libre.