En un operativo de reacción inmediata, la Policía Estatal aseguró, en flagrancia delictiva, a cuatro sujetos de 22, 29, 45 y 47 años de edad, quienes se hacían pasar por trabajadores de una gasolinera, ubicada en San Andrés Calpan.
 
Elementos de la SSP fueron alertados vía telefónica, sobre un robo registrado al interior de una gasolinera, al llegar al lugar en solo ocho minutos, encontraron a dos de los delincuentes  en las bombas, haciéndose pasar por despachadores y portando incluso  el uniforme de la empresa, por lo que fueron asegurados.
 
Además otros dos individuos estaban en el cuarto de servicio, vigilando a dos trabajadores, quienes habían sido golpeados y maniatados.
 
A los presuntos delincuentes se les aseguraron dos armas de fuego, una 9 milímetros con 12 cartuchos útiles y una calibre 45, además de una camioneta marca Ford ranger, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla y un equipo especializado de soldadura.
 
Los detenidos, la unidad y las armas, tras ser señalados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para dar inicio a la carpeta de investigación.