Logan Wolverine Acción, ficción y aventura en 137 minutos con clasificación “C”. Ahora el personaje icónico de Marvel “Wolverine” el mutante sin sus poderes, por primera vez es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men leyenda; su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión, proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Una dramática historia que  mostrará la leyenda como nunca se había visto. Actúa Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Dafne Keen. Dirige James Mangold. 

El cliente Película dramática iraní y francesa de 123 minutos, dirigida y escrita por Asghar Farhadi. En Cannes 2016, ganó presea a Mejor Guión y Mejor actor y en la pasada entrega del Oscar ganó en la categoría de Película extranjera. El elenco central está Shahab Hosseini como “Emad” y Taraneh Alidoosti como “Rana”. La trama habla de una pareja que se mudan a un nuevo departamento, ahí Rana es atacada y violada por un hombre, que la confunde con la antigua inquilina quien era prostituta. La pareja colapsa tras este hecho, que revelará las verdaderas fallas de la relación.

Sola contra el poder Thriller de 131 minutos, la producción francesa habla de Elizabeth Sloane (Jessica Chastain), estratega política con un turbulento pasado, que se encara a la industria armamentística estadounidense para tratar de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington D.C. Para conseguirlo liderará una intensa campaña enfrentándose a poderosos enemigos, usando sus habilidades y poniendo en riesgo su carrera y familia. Dirige John Madden el guión de J. Perera. Actúan Mark Strong, John Lithgow, Alison Pill.

El espacio entre nosotros Drama de 121 minutos. Un muchacho de dieciséis años, que ha crecido y vive en Marte, se enamora de una chica de la Tierra, con la que se ha estado comunicando, por lo que comienza su viaje para poder verla. Actúan Asa Butterfield, Britt Robertson, Gary Oldman. Dirige Peter Chelsom.

Rock Dog Cinta de 90 minutos que habla de Bodi, un perro tibetano que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero su padre insiste en que su destino es ser un perro guardián. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico. Entonces decide viajar a la ciudad para perseguir su sueño. Dirige Ash Brannon.

La cura siniestra Terror en 146 minutos. Un ejecutivo es enviado a rescatar al director general de su compañía a un misterioso spa, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen, ya que hay aterradores secretos; su cordura es puesta a prueba, cuando le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente busca la cura. Dirige Gore Verbinski, actúa Dane DeHaan, Jason Isaacs.

Mientras el lobo no está Drama y suspenso en 122 minutos presenta la historia de cuatro amigos que sueñan con fugarse de un internado aislado a la mitad del bosque. A medida que descubren el pasado oscuro del lugar, su sueño se convierte en una carrera por escapar. Actúan Luis de la Rosa, Mauricio García Lozano, Miranda Kay entre otros. Dirige y escribe Joseph Hemsani.

John Wick 2: Un nuevo día para matar Acción en 123 minutos en esta secuela  donde el legendario asesino Wick, se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento, emprende un viaje a Roma para pelear contra los asesinos más peligrosos. Actúan Ian McShane, Ricardo Scamarcio, Keanu Reeves. Dirige Chad Stahelski.

Fragmentado Terror y ficción en 117 minutos, el escritor, director y productor M. Night Shyamalan regresa a cautivarnos como lo hizo en El Sexto Sentido y Señales. Ahora con este thriller original que se adentra en los misteriosos recovecos de la mente fracturada y dotada de un hombre con personalidades múltiples y es que Kevin (James McAvoy) ha evidenciado a su psiquiatra esto por lo que la doctora Fletcher (Betty Buckley), busca una personalidad sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás personalidades.

El que busca encuentra Comedia romántica de 93 minutos es la historia de Marcos y Esperanza, que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca, 20 años después, el recuerdo de ese amor infantil consigue el reencuentro y tener una cita, pero una confusión hace que se separen. Actúan Claudio Lafarga, Ana Brenda Contreras, Esmeralda Pimentel, Martín Altomaro. Dirige Pedro Ybarra.

La La Land: Una historia de amor Musical romántico moderno que narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, (Emma Stone), aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, (Ryan Gosling), músico de jazz se gana la vida tocando en bares. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos. Dirige y escribe Damien Chazelle con la música de Justin Hurwitz. También actúan John Legend, Rosemarie DeWitt entre otros.

Silencio Drama de 161 minutos dirigida por Martin Scorsese basada en el libro de Sh?saku End?. Durante el siglo XVII dos sacerdotes jesuitas parten de Portugal a Japón en busca de su mentor que tras ser perseguido y torturado ha renunciado a su Fe. La búsqueda implicará que vivan el suplicio y la violencia con que son recibidos en un país donde la fe católica se encontraba prohibida. Actúa Adam Driver, Liam Neeson, Andrew Garfield.

Jackie Drama de 100 minutos que gira después del asesinato del presidente Kennedy, donde la Primera Dama, Jacqueline Kennedy, debe enfrentarse a la pena para recuperar su fe, consolar a sus hijos y definir el legado histórico de su marido. Actúan Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Billy Crudup, Greta Gerwig, Dirige Pablo Larraín.