La niña a la
que se le vino
el mundo encima
, un
libro para entender la
muerte

Redacción Intolerancia
03, Mar 2017 a las 23:14

La niña a la que se le vino el mundo encima, un libro para entender la muerte

Redacción Intolerancia 03, Mar 2017 a las 23:14

Fábula de enseñanza tanatológica para reconciliarte contigo mismo


Hablar de la muerte y de las pérdidas nos cuesta trabajo porque es difícil encontrar las palabras adecuadas  para expresar nuestros sentimientos. En este contexto, la tanatóloga Gaby Pérez Islas nos ofrece en su más reciente libro La niña a la que se le vino el mundo encima publicado en el sello Diana, una herramienta para enfrentar los duelos, al mismo tiempo que comparte enseñanzas para recuperarnos de las adversidades que la vida nos presenta.

La inspiradora historia de la joven Karen, la protagonista, muestra cómo una experiencia traumática nos puede marcar para siempre, pero también nos brinda la oportunidad de salir fortalecidos y con mayor entereza.

La niña a la que se le vino el mundo encima es una lectura para reconciliarte con tu niño interior y una herramienta útil para sanar y entender las razones como decían los griegos “La vida es digna de gozarse aquí y ahora”.

Sobre la autora 

Gaby Pérez Islas. Autora de Cómo curar un corazón roto (2011), Elige no tener miedo (2013) y Viajar por la vida (2015). Es licenciada en Literatura Latinoamericana con estudios a nivel maestría en Tanatología. Tiene diplomados en Logoterapia, Codependencia y Suicidología. Atiende en consulta privada e imparte cursos y talleres.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-09-23