Tras padecer esclerosis lateral amiotrófica, quien fuera uno de los comediantes más reconocidos en el México actual, Tony Flores, falleció este domingo, notificó la Asociación Nacional de Actores.

El también actor, quien comenzó su carrera artística como extra en diversas telenovelas, tenía 67 años de edad cuando lo sorprendió la muerte.

Trabajó en fotonovelas; como extra en las Telenovelas La Constitución y El Carruaje del entonces Tele sistemas mexicanos ubicado en Chapultepec 18, Además de realizar presentaciones en centro nocturno como maestro de ceremonias (sic)”, indicó en las redes sociales la Asociación Nacional de Intérpretes.

Cabe mencionar que la enfermedad que padecía el comediante era de tipo degenerativo, por lo que su salud se encontraba visiblemente mermada.

No obstante esta pérdida, el mundo del espectáculo también sufrió la muerte de la actriz Abril Campillo, quien contaba con 60 años de edad, luego de luchar contra cáncer de mama, el cual le fue diagnosticado desde 2014.

En este sentido, su fallecimiento fue a causa de un paro respiratorio, de acuerdo con información de agencias.

Debido a la gravedad de su enfermedad, sus pulmones resultaron severamente dañados, por lo que su esperanza de vida disminuyó drásticamente.