Luego de al menos cinco horas de sostener diálogo, Bomberos evitaron que una persona del sexo masculino que intentó quitarse la vida en calles de la Primera Sección de San Ramón.

De acuerdo con la información, personal de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado recibieron un reporte sobre la presencia de un hombre que amagaba con suicidarse, por lo que se implementó un operativo en la zona de la calle 11 Sur y la 143 Poniente.

Al llegar al lugar, se percataron que en la azotea de un domicilio se encontraba un sujeto de alrededor de 25 años de edad, amenazando con arrojarse al vacío, al tiempo que se amarraba al cuello un cable.

Por lo anterior, se inició el diálogo con la persona y de manera preventiva se instaló una lona elástica para evitar riesgos. En este sentido, los protocolos respectivos fueron implementados, así como el área acordonada.

Fueron necesarias cinco horas para lograr el rescate exitoso del hombre, por lo que fue atendido. En primera instancia la Secretaria de Seguridad Pública Estatal indicó que el sujeto “probablemente consumió alguna sustancia tóxica”, quedando bajo revisión de las autoridades capitalinas.

Cabe mencionar que el sujeto fue identificado como Arturo “G”., y es originario del estado de Veracruz.