Después de 3 días de estar ingiriendo bebidas embriagantes y tras haber discutido con su esposa, un hombre de 51 años de edad se disparó a la cabeza con un arma de fuego, falleciendo más tarde en el área de urgencias del Hospital General de Izúcar de Matamoros.

El occiso ‎fue identificado con el nombre de Gumersindo Hernández Carrillo, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

A las 7:10 horas del lunes fue cuando elementos de la Fiscalía Regional del Estado (FRE), acudieron al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, mismas que fueron radicadas con la carpeta de investigación 296/2017/IZUCAR/CNPP.

La esposa del hoy occiso declaró que los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo, cuando su esposo regresó a su casa después de haber permanecido durante tres días ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que ella le reclamó.

Hernández Carrillo se dirigió a su recámara, donde efectuó un disparo al techo con un arma de fuego saliendo posteriormente de su domicilio. Finalmente se sentó en la banqueta, desde donde se disparó a la cabeza.

De urgencia fue trasladado al nosocomio donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida.

Al término de las primeras investigaciones, el cuerpo de este hombre fue entregado a sus familiares para los trámites del sepelio correspondientes.